Nuova Discussione
Rispondi
 
Pagina precedente | 1 | Pagina successiva
Stampa | Notifica email    
Autore

Directivos de USA Baseball arriban a La Habana

Ultimo Aggiornamento: 11/07/2012 12:50
OFFLINE
Email Scheda Utente
[IMG]http://i43.tinypic.com/w6z6ab.jpg[/IMG]
06/07/2012 12:22
 
Modifica
 
Cancella
 
Quota

LA HABANA, 5 de julio (PL).— Mike Gaski, presidente de la USA Baseball, arribó a esta capital con motivo de la reanudación hoy de los tradicionales topes bilaterales Cuba-Estados Unidos, cancelados desde 1996.

Me siento muy emocionado de estar en La Habana, esperamos buenos juegos, expresó el rector del béisbol nacional estadounidense al sitio oficial de la Federación Cubana de Béisbol (FCB).

Cuba y Estados Unidos pactaron una serie de cinco partidos amistosos, que comienzan este jueves y se extenderá hasta el próximo lunes 9 de julio, todos en el mítico estadio Latinoamericano con horario de comienzo 20:00 hora local, a excepción del domingo que se jugará a mediados de la tarde.

Desde el 2001 hacemos todo para que nuestros equipos se vuelvan a enfrentar como ocurrió durante años, y además pensamos que el año próximo, en julio, ustedes puedan devolvernos la visita, declaró Gaski, quien llegó a suelo cubano acompañado de su mano derecha, el director ejecutivo, Paul Seiler.

Estos países iniciaron este tipo de enfrentamientos bilaterales a mediados de la década del 80 (aunque tuvieron antecedentes esporádicos en la segunda mitad del 70) y se mantuvieron vivos hasta 1996, cuando la jefatura de entonces de la USA Baseball decidió unilateralmente eliminarlos del calendario competitivo anual.

Higinio Vélez, presidente de la FCB, tuvo el honor de recibir a los huéspedes en las instalaciones del aeropuerto internacional José Martí, situado en el oeste de La Habana.

En el contacto inicial entre directivos, Vélez comunicó que se jugaría con la pelota Mizuno 200 -de fabricación japonesa-, y además solicitó la posibilidad de poder utilizar en la justa a los 36 preseleccionados cubanos en lugar de un equipo estricto de 24 jugadores, reclamo aprobado por los visitantes.

Víctor Mesa fungirá como manager de los anfitriones y su homólogo en el banquillo opuesto será Dave Serrano.

Mesa contará con los jugadores élite del país para afrontar estos cinco duelos, léase el antesalista Yulieski Gourriel, el lanzador derecho Yadier Pedroso o los jardineros Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne, en tanto Serrano llega rodeado de una gama de portentosos talentos con destaque, entre otros, para el utility Michael Conforto y el iniciador zurdo Carlos Rodon.

De esta manera comenzarán hoy las acciones del esperado y publicitado tope Cuba-Estados Unidos, el principal clásico beisbolero a nivel de selecciones nacionales.

www.granma.cu/espanol/deportes/5jul-Directivos%20de.html
[Modificato da cubaa360gradi 06/07/2012 12:37]


- 'No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista'.

OFFLINE
Email Scheda Utente
[IMG]http://i43.tinypic.com/w6z6ab.jpg[/IMG]
07/07/2012 09:43
 
Modifica
 
Cancella
 
Quota

Nel primo incontro diretto Cuba-USA, ha la peggio Cuba

Ecco il filmato con commento del primo incontro. ( Non vedo facce a noi note allo stadio e soprattutto in panchina [SM=g7576] )

[Modificato da agente bunda 07/07/2012 09:49]


OFFLINE
Email Scheda Utente
[IMG]http://i39.tinypic.com/103soxx.gif[/IMG]
08/07/2012 19:36
 
Modifica
 
Cancella
 
Quota

Re:
agente bunda, 07/07/2012 09.43:

Nel primo incontro diretto Cuba-USA, ha la peggio Cuba

Ecco il filmato con commento del primo incontro. ( Non vedo facce a noi note allo stadio e soprattutto in panchina [SM=g7576] )






Hasta mas facil encontrarlo [SM=g2851855]

[SM=j2841896]

En "la piquera" donde estan estacionados los carros
particulares sentado con su computadora en las manos

Ademas parece que ayer no estaba, porque puse aceite en
lugar de la gasolina y le toco' llevar el carro a ajustar

[SM=x2835436]





OFFLINE
Email Scheda Utente
[IMG]http://i43.tinypic.com/w6z6ab.jpg[/IMG]
09/07/2012 13:14
 
Modifica
 
Cancella
 
Quota

Tercera victoria de Cuba ante EEUU le asegura el triunfo en el tope bilateral
“Ya conseguimos el objetivo de ganar el tope, estoy muy contento con el resultado, aunque de todos modos mañana saldremos por la victoria”, sentenció Víctor Mesa en conferencia de prensa

Cuba venció este domingo 5-2 a Estados Unidos en el cuarto partido de la serie amistosa de béisbol, gracias a la fantástica presentación del derecho Freddy Asiel Álvarez y el oportunismo ofensivo de su artillero estrella Frederich Cepeda, informa Prensa Latina.

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Mesa conquistaron su tercera victoria en cuatro partidos y, de paso, aseguraron el triunfo en el tope pactado a cinco desafíos, todos en el mítico parque Latinoamericano.

Álvarez realizó uno de sus mejores performances desde su arribo en 2010 a la selección nacional, al extremo de trabajar siete entradas completas sin permitir carreras al equipo colegial estadounidense, con solo dos hits admitidos, ocho ponches propinados y ningún boleto regalado.

“En los partidos previos estudié bien a cada bateador rival, me preparé para cada uno por separado, y eso me ayudó a obtener este resultado. Además tuve buen dominio y control sobre todos los lanzamientos de mi repertorio, hoy tuve una buena tarde”, declaró a Prensa Latina el serpentinero de apenas 23 años, quien aceptó el primer sencillo del juego a la altura del sexto capítulo.

Cuba tomó el control del partido en el mismo primer episodio cuando el toletero Frederich Cepeda impulsó a Alexei Bell desde segunda base con sencillo de línea a la pradera izquierda, ante los envíos del abridor oponente Ryne Stanek.

En el tercero amplió la diferencia con otra carrera, anotada por Rusney Castillo por wild pitch (lanzamiento descontrolado) de Stanek.

Dos inning más tarde, Cepeda puso en órbita la Mizuno 150 y la desapareció por encima de las bardas del jardín izquierdo sin compañeros en circulación, para acreditarse su segundo remolque de la velada.

En el octavo inning apareció el emergente William Luis y empujó la cuarta anotación para los cubanos, con sencillo a la banda derecha. El novato antillano, héroe de los dos partidos anteriores y eficaz sustituto en el de ayer, prácticamente aseguró un puesto en el equipo al Torneo de la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda, previsto del 13 al 22 del corriente mes.

La selección de Estados Unidos hizo gala de gran amor propio y, pese a verse maniatados por los lanzadores cubanos durante todo el desafío, fabricó dos carreras en la parte baja de ese octavo episodio, remolcadas ambas por el jardinero Johnny Field.

Sin embargo, Cuba volvió a la carga en el principio del noveno gracias al esfuerzo individual de Bell, quien recibió pelotazo, robó segunda y tercera bases, y anotó por error en tiro a la antesala del receptor Brett Hambright.

El taponero Pablo Millán Fernández retiró sin incidencias el noveno capítulo de 1-2-3 y se anotó juego salvado, su segundo en la serie, ratificándose así como el cerrador titular del conjunto, un puesto codiciado y neurálgico en el béisbol moderno.

Los mejores bateadores del partido fueron Cepeda (sencillo y cuadrangular en tres veces al bate, con dos remolques), Bell (dos anotadas y par de bases robadas) y Alexander Guerrero (dos dobletes en cuatro oportunidades ofensivas), además de los estadounidenses Austin Cousino (par de hits en dos veces al bate) y Field (imparable y doble en cuatro chances, con dos empujadas).

El crédito de la victoria correspondió a Freddy Asiel Álvarez, mientras Ryne Stanek cargó con el revés.

De esta manera, Cuba comparecerá al desafío de mañana sabiéndose ganadora del tope, tras ganar el segundo (7-6), tercero (9-8) y cuarto (5-2) partidos, y perder solo el primero por 3-4.

“Ya conseguimos el objetivo de ganar el tope, estoy muy contento con el resultado, aunque de todos modos mañana saldremos por la victoria”, sentenció Víctor Mesa en conferencia de prensa.

El encuentro del lunes tendrá de protagonistas al zurdo Carlos Rodon, por los norteños, y al derecho Odrisamer Despaigne, por los locales, dos excepcionales lanzadores que hacen presagiar un excelente partido de pelota.

www.cubaencuentro.com/deportes/noticias/tercera-victoria-de-cuba-ante-eeuu-le-asegura-el-triunfo-en-el-tope-bilatera...


- 'No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista'.

OFFLINE
Email Scheda Utente
[IMG]http://i43.tinypic.com/w6z6ab.jpg[/IMG]
11/07/2012 12:50
 
Modifica
 
Cancella
 
Quota

Cae Cuba en despedida de tope beisbolero con Estados Unidos
La Habana, julio 10.- Estados Unidos superó este lunes a Cuba cinco carreras por cuatro en el último partido del tope entre ambas potencias beisboleras, que concluyó en esta ciudad con ventaja de tres victorias por dos para la escuadra de la Isla.

El veloz Jonathon Crawford se llevó el triunfo como relevista -segundo para él en la serie bilateral-, mientras el diestro de La Habana Antonio Romero cargó con la derrota y Bobby Wahl se apuntó salvamento con sólido cierre en el noveno episodio.

Cuba abrió fuego en el segundo capítulo con jonrón de Alfredo Despaigne frente al abridor Carlos Rodón, pero los norteños marcaron dos en el tercero con la complicidad de Odrisamer Despaigne, quien toleró tres indiscutibles y regaló dos boletos en el episodio antes de ceder el box a Dalier Hinojosa.

En el quinto inning los cubanos retomaron la delantera con par de anotaciones, producto de cuatro indiscutibles incluidos doblete de Aledmis Díaz y cañonazos impulsores de Guillermo Heredia y Frederich Cepeda, este último el mejor bateador del tope con average de 533.

Los estadounidenses amenazaron con empatar en el séptimo frente a Vladimir García, quien explotó tras tolerar imparables de Michael Lorenzen y Trea Turner, pero en el rescate se mostró inmenso el novato de Las Tunas Darién Núñez con ponches a los peligrosos Johnny Field y Michael Conforto.

Antonio Romero vino a trabajar por Cuba en el octavo, pero entró con total descontrol en sus lanzamientos a ritmo de un boleto y dos pelotazos, justo antes de que el rescatista Yoelkis Cruz también golpeara a Turner y más tarde permitiera oportuno sencillo de Field para las tres carreras de la entrada, decisivas a la postre.

Los cubanos descontaron una en el octavo y amenazaban con empatar, pero esta vez el emergente William Luis se fue en blanco con las bases llenas, tras fallar muy apresurado en el primer lanzamiento de Crawford, mientras Wahl cerró el telón sin contratiempos en el epílogo.

A pesar de la derrota, al término del desafío se apreció satisfacción en el rostro del manager Víctor Mesa, quien aseguró que la serie bilateral con los norteamericanos fue de gran utilidad pues los rivales exhibieron gran calidad, y añadió que los norteños serán contendientes de respeto en el torneo de Holanda, del 13 al 22 de julio venideros.

Aunque el listado de 24 jugadores que intervendrá en la lid de los Países Bajos será dado a conocer en las próximas horas, Mesa adelantó a los potenciales regulares en el primer encuentro.

Saldrán a la grama en el debut Ariel Pestano (receptor), José Dariel Abreu (primera), Rudy Reyes o Aledmis Díaz (segunda), Erisbel Arruebarruena (torpedero), Yuliesky Gourriel (tercera), Cepeda (designado) , Alfredo Despaigne (jardín izquierdo), Rusney Castillo (central), Alexei Bell o Guillermo Heredia (derecho).

Estadio Latinoamericano, La Habana
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: USA (2-3)0 0 2 0 0 0 0 3 0 5 7 1
HC: CUB (3-2)0 1 0 0 2 0 0 1 0 4 9 1

G: Jonathon Crawford (2-0)
P: Antonio Romero (0-1)
S: Bobby Wahl (2)


- 'No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista'.

Amministra Discussione: | Chiudi | Sposta | Cancella | Modifica | Notifica email Pagina precedente | 1 | Pagina successiva
Nuova Discussione
Rispondi

Feed | Forum | Album | Utenti | Cerca | Login | Registrati | Amministra
Crea forum gratis, gestisci la tua comunità! Iscriviti a FreeForumZone
FreeForumZone [v.6.1] - Leggendo la pagina si accettano regolamento e privacy
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 06:39. Versione: Stampabile | Mobile
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic