Cuba Cruise effettuera' crociere su Cuba

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
cubaa360gradi
00mercoledì 3 luglio 2013 02:05
Línea de cruceros atracará en puertos cubanos

La agencia turística Cuba Cruise ofrece detalles sobre su itinerario en la isla.

incentivetravel.co.uk.

Tras anunciar recientemente sus ofertas de crucero para circunnavegar Cuba, la agencia de turismo Cuba Cruise acaba de publicar detalles de algunos puertos a los que llegarán los barcos crucero: La Habana, Holguín y Cienfuegos.

El presidente de Cuba Cruise Dugald Wells afirmó que los interesados pueden disfrutar un crucero de 7 noches, ya sea en La Habana o Montego Bay desde $586.00, según el sitio webTras anunciar recientemente sus ofertas de crucero para circunnavegar Cuba, la agencia de turismo Cuba Cruise acaba de publicar detalles de algunos puertos a los que llegarán los barcos crucero: La Habana, Holguín y Cienfuegos.

El presidente de Cuba Cruise Dugald Wells afirmó que los interesados pueden disfrutar un crucero de 7 noches, ya sea en La Habana o Montego Bay desde $586.00, según el sitio web incentivetravel.co.uk.

Cuba Cruise sirve cocina canadiense importada, así como especialidades locales, y explora diversos puertos, incluyendo Santiago, Cienfuegos, Trinidad y Punta Francés, en la Isla de la Juventud.

La agencia turística utiliza guías locales en sus cruceros, y afirma que aunque algunos destinos dentro de su itinerario resultan más familiares que otros, cada puerto tiene su encanto propio.

Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 17:22.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com